¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de débito.
- Transferencia bancaria.
- Mercado pago.
- Efectivo (solo retirando por local)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Caba, provincia de Buenos Aires y resto del pais: los envíos se realizan por medio de Correo Argentino a recibir en tu domicilio o dirección especificada dentro de los 6 a 8 días hábiles de realizada la compra.
- No nos responsabilizamos por roturas, deterioro o pérdidas que sean provocadas durante el envío.
Asimismo, Correo Argentino tampoco se hace cargo de los inconvenientes que sucedan durante su envío.
Cualquier inconveniente que se suceda durante el envío lo absorve el cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Tienen punto de retiro?
Con cita previa, luego de acreditarse el pago en zona norte, en el local Mil 643 Indumentaria.
Ugarte 1643 en Olivos.
Sábados de 11:30 a 14 hs. y de 15:30 a 19:30 hs.
- En Caba, en el barrio de Versalles con cita previa.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te responderemos a la brevedad..